Las entidades beneficiarias de ayudas en el marco del Programa "Acción Social" Convocatoria 2019 deben presentar antes del 15 de julio de 2020 la Justificación Parcial correspondiente al primer semestre de 2020.

Para ello cuentan con los Formularios precisos proporcionados por la Fundación.

La presentación se hará por correo electrónico simultáneamente a estas dos direcciones:

Este es un requisito necesario para recibir el ingreso de la parte pendiente de la ayuda concedida.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el personal de la Fundación en dichos correos electrónicos.