PROGRAMA “ACCIÓN SOCIAL”

CONVOCATORIA 2022

A través de este Programa, la Fundación Víctor Tapia – Dolores Sainz desea colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, desventaja social y otras situaciones de necesidad, con el fin de mejorar su calidad de vida, apoyar su desarrollo personal o favorecer su inserción social y/o laboral. Los proyectos se deberán ejecutar en el Territorio Histórico de Bizkaia durante 2023.

Las entidades solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser una entidad privada, sin ánimo de lucro y que persiga fines de interés general.
  2. Tener su domicilio social o una sede o delegación en el Territorio Histórico de Bizkaia.
  3. Tener entre sus fines estatutarios la atención a personas en situación de vulnerabilidad, desventaja social, con necesidades especiales de apoyo o personas mayores con escasos recursos económicos.
  4. Estar legalmente constituida e inscrita en el registro correspondiente.
  5. Tener una antigüedad de al menos tres años desde su inscripción en el registro correspondiente.
  6. Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

Las entidades que deseen concurrir a esta Convocatoria deberán solicitar las Bases Reguladoras y la Instancia de solicitud del Programa antes del 12 de julio de 2022 por correo electrónico simultáneamente a estas dos cuentas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Bilbao, a 25 de junio de 2022.

El Patronato de la Fundación “Víctor Tapia-Dolores Sainz”