PROGRAMA “ACCIÓN SOCIAL”

CONVOCATORIA 2018

A través de este Programa, la Fundación Víctor Tapia – Dolores Sainz desea colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, desventaja social y otras situaciones de necesidad, con el fin de mejorar su calidad de vida. Los proyectos se deberán desarrollar en el Territorio Histórico de Bizkaia durante 2019.

Las entidades solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser una entidad privada sin ánimo de lucro.

2. Tener su domicilio social o una sede o delegación en el Territorio Histórico de Bizkaia.

3. Tener entre sus fines estatutarios la atención a personas en situación de vulnerabilidad, desventaja social o personas mayores con escasos recursos económicos.

4. Estar legalmente constituida e inscrita en el registro correspondiente.

5. Tener una antigüedad de al menos tres años desde su inscripción en el registro correspondiente.

6. Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

Las entidades que deseen concurrir a esta Convocatoria deberán solicitar antes del 13 de julio de 2018 las Bases y la Instancia-Formulario de Solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Bilbao, a 23 de junio de 2018.

El Patronato de la Fundación “Víctor Tapia-Dolores Sainz”